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Política de cookies

1.     Identificación de las partes.

De una parte: Phone Service Center S.L (en adelante, PSC o el prestador), con domicilio social en C/ Arequipa, 1, 28043 de Madrid, provisto de CIF: B87341707, Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 33.805, Folio 56, Sección 8, Hoja M-608433. inscripción 1ª, teléfono de atención al cliente 919100694 y e-mail: info@phoneservicecenter.es, siendo titular del sitio web http://tienda.phoneservicecenter.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos o servicios a través del sitio web reseñado.

Y de otra parte: el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario o Cliente), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.
  • Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.
  • Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.
  • Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail info@phoneservicecenter.es para que planteen cualquier duda acerca de estas condiciones.Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados.

El prestador no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario.

El prestador no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos o servicios a la venta en la web.

La responsabilidad civil del prestador por los productos o servicios suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos o servicios adquiridos en la web http://tienda.phoneservicecenter.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

2. Objeto.

Las presentes condiciones generales de contratación, (en adelante, las "Condiciones Generales"), junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse (en adelante, las "Condiciones Particulares"), tienen por objeto regular expresamente la relación contractual de compra-venta de Productos y/o Servicios ofrecidos por parte de Phone Service Center a través de su sitio web http://tienda.phoneservicecenter.es., nacida entre el prestador y el usuario en el momento en el que este acepta estas “Condiciones Generales” durante el proceso de contratación online verificando y marcando la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del Sitio Web, sin perjuicio de que PSC se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto las Condiciones Generales, en su caso las Particulares, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en el Sitio Web. En todo caso, el acceso al Sitio Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.

El Cliente se encuentra sujeto a las Condiciones Generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de ningún producto y/o servicio, sin la previa aceptación de las presentes Condiciones Generales y en su caso las Condiciones Particulares que regulen la prestación de determinados servicios. La vigencia temporal de las Condiciones Generales coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente. Las nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del Cliente, y sean de esta forma plenamente accesibles.

Todos los encargos de prestación de Servicios y las adquisiciones de Productos, comprados a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, bien a través del nombre de usuario y contraseña que fuese suministrado en su área personal, en caso de registro, bien sin previo registro, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y serán vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos o solicitud de prestación de Servicios, a través del Sitio Web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña en su área personal. La realización de pedidos desde el Sitio Web por parte de un menor de edad que falsee la información de registro se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos o Servicios sometidos a dichas condiciones específicas.

3. Intervinientes.

El proceso de contratación electrónica a través del Sitio Web http://tienda.phoneservicecenter.es será realizado entre el "Cliente" y PSC, entendido este como el "Punto de Venta" de Phone Service Center elegido por parte del Cliente durante el proceso de contratación.

Tendrán la consideración de "Cliente" del Sitio web http://tienda.phoneservicecenter.es, aquellos consumidores, que sean personas físicas, residentes en España (Península, excepto Ceuta y Melilla), que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de domicilio fiscal en España (Península, excepto Ceuta y Melilla) o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos a través del Sitio Web, por parte de menores de edad, usuarios que no residan legalmente en España (Península, excepto Ceuta y Melilla) o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.

El "Punto de Venta" será la entidad titular de Sitio Web al formalizar su pedido, y será con quien se entenderá celebrada la compraventa de los Productos solicitados. Los datos societarios constan en el apartado 1. de estas condiciones.

4. Acceso y registro en el sitio web.

El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web http://tienda.phoneservicecenter.es, tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

Del mismo modo, para iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web, existe la posibilidad de que los usuarios se registren creando una cuenta de usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas a continuación. 

4.1 Requisitos para registrarse como usuario.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto por PSC, a través del Sitio Web, todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.

Todo usuario registrado dispondrá de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso PSC conocerá dicha contraseña, que permanecerá cifrada en los sistemas protegidos de PSC.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a PSC cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

4.2 Baja como usuario registrado.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Reglas de Uso del Sitio Web” o en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

Del mismo modo, PSC se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario, y la contraseña, y por tanto el acceso al Sitio Web, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con PSC.

5. Proceso de contratación electrónica de productos.

5.1 Información y disponibilidad de los productos ofertados.

Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por PSC para su tienda Online, serán publicados a través del Sitio Web http://tienda.phoneservicecenter.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

  • Marca del producto
  • Modelo del producto
  • Imágenes del producto
  • Descripción del producto
  • Precio del producto
  • Descuentos del producto (si procede)
  • Especificaciones técnicas del producto
  • Opciones de financiación
  • Disponibilidad del producto (stock)
  • Disponibilidad de envío a domicilio
  • Disponibilidad de recogida en tienda
  • Opiniones y valoraciones de los usuarios
  • Otros productos relacionados y recomendados

En cualquier momento se pueden añadir nuevos Productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, PSC se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera Productos o Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Disponibilidad de los productos: En el caso de que la tienda on-line no disponga, en el momento de la compra, de stock de alguno de los Productos o Servicios solicitado/s, PSC, a través de su tienda on-line, informará al Cliente de dicha situación, y contactará con el cliente para darle a elegir entre las siguientes opciones:

a) Elección de un producto o Servicio alternativo, con características similares al producto o servicio a reemplazar.

b)    Esperar a la comunicación de la disponibilidad del Producto o Servicio en la tienda.

c)   Cancelación del pedido, procediendo a devolver cualquier suma que hubiera abonado por dicho/s Producto/s o Servicio/s.

5.2 Fases del procedimiento de contratación electrónica.

El Usuario, para poder acceder a los productos y/o servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPD) de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El usuario, en los casos en los que decida registrarse y crear una cuenta de usuario, seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a este como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez haya sido creada la cuenta de usuario y seleccionados los Productos y/o Servicios ofertados por parte de PSC, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, las fases del procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Fase 1. – Validación de la Cesta: El Usuario escogerá el Producto o Servicio, haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en la cesta. Una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, el Usuario deberá validar su cesta, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos, el plazo y los gastos de envío.

Del mismo modo, únicamente podrá realizarse por cada operación de compra y por cada cliente, un pedido de un máximo de cinco (5) unidades de un mismo producto.

En la cesta se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez se han escogido todos los productos se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Escogido/s el/los Producto/s y/o Servicio/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida).

Fase 2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a PSC los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.

Fase 3.- Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, PSC valida los siguientes métodos de pago: PayPal , Redsys y Tarjeta.

Fase 4.- Pago de la cantidad económica total: el Usuario, en caso de que haya optado por cualquiera de los medios de pago al contado (PayPal, Redsys o Tarjeta) será redireccionado, automáticamente por el sistema a las plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes.

Fase 5.- Confirmación de la Compra: Se solicitará el registro del usuario para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), aunque también se permite la compra como invitado sin necesidad de registrarse.

Si aún no se ha registrado y deseara darse de alta, deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad, las presentes CGC y otros supuestos legales en su caso (y clicar en ellas para ampliar información y condiciones legales)). Una vez cumplimentado éste, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro.

Si ya estuviera registrado, puede acceder a sus datos haciendo clic en el botón de usuario ya registrado.

Por favor, revise los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verifique siempre que los datos del contacto que proporciona son correctos.

Una vez registrado, aparecerá una pantalla de observaciones y opciones de aceptación de estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad. Si no se clican las opciones indicadas como obligatorias, no se podrá finalizar el registro.

Para finalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar.

PSC remitirá al Cliente, en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra, un correo electrónico a la dirección de e-mail facilitada, donde se detallarán todas las características de la compra realizada.

Este correo electrónico será considerado "Justificante de Compra".

Asimismo, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el cliente permite recibir las facturas derivadas de la contratación de bienes y/o servicios de PSC en formato electrónico. En cualquier caso, el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mis Pedidos.

No obstante lo anterior, en caso que el cliente desee la factura en formato físico (en papel), deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección info@phoneservicecenter.es solicitando la factura en formato físico, identificándose debidamente e indicando el número de pedido del que se solicita la factura en formato físico.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato al Servicio de Atención al Cliente a través del e-mail info@phoneservicecenter.es para proceder a la subsanación de este error.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el cliente puede consultar la opción de hacerlo en otro idioma siempre indicándose antes de iniciar el procedimiento de contratación.

Compra como invitado: Esta página web también puede permitir la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

6. Condiciones económicas y formas de pago.

6.1 Condiciones económicas.

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicha tienda on-line y durante el tiempo que permanezcan publicados.

Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€) e incluyen el IVA* vigente en el momento de la compra, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío a domicilio aplicables, como tampoco gastos de manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al Producto o Servicio adquirido.

*IVA, IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo o servicio concreto de que se trate.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase de este. El cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos o servicios podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

PSC, se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización del pedido correspondiente.

6.2 Formas de pago.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en la fase 3 del proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito.

Todos los medios de pago dispuestos por parte de PSC, se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos o Servicios solicitados.

Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro (como «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode»). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, PSC, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a PSC a estos efectos son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojandose en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer" (SSL) sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

En ningún caso se almacenarán por parte de PSC los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

Del mismo modo, el usuario puede pagar de manera rápida y segura con su cuenta PayPal, sin compartir información financiera con PSC. En caso de seleccionar esta modalidad de pago, el Cliente será redirigido a la página segura de PayPal, donde deberá introducir sus credenciales y aceptar el cobro. Una vez confirmado el pago, el Cliente será devuelto a la página de confirmación de PSC, donde podrá confirmar el estado de la compra-venta realizada.

7. Condiciones de envío de los productos.

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de PSC, serán enviados a la dirección postal que se indique libremente por el Usuario en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

En caso de pedidos relativos a Servicios, el prestador podrá llevar a cabo acciones automatizadas de generación y envío de la información relacionada con el desarrollo del servicio a través de los medios de contacto suministrados por el usuario, como por ejemplo: correo electrónico.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Las entregas o pedidos a domicilio sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares, no se hacen entregas a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Plazos de Entrega: La entrega se realizará, en general, en un plazo de entre uno y cuatro días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.

Confirmación del envío: Te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

La empresa de transporte se comunicará preferentemente vía SMS contigo para informarte del día en el que se realizará la entrega.

En caso de no encontrarse en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado vía SMS. En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo. En todo momento la empresa de transporte te informará vía SMS de los dos intentos de entrega así como del periodo restante que tienes para recogerlo en franquicia.

Si ha solicitado varios productos o servicios en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@phoneservicecenter.es indicando el número de pedido.

Daños en la entrega: Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente +34919100694, chat online o al email info@phoneservicecenter.es dentro de las 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente +34 91 910 06 94 o al email info@phoneservicecentes.es. Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.

8. Derecho de desistimiento de los pedidos

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de 14 días naturales, desde la que haya adquirido la posesión del Producto o desde la formalización del contrato en el caso de contratación de prestaciones del Servicio (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo).

Si no queda satisfecho con cualquiera de los productos o servicios de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, rellenando el formulario correspondiente , con su número de pedido y junto a sus datos de contacto a través del Sitio Web, rellenando el formulario web adjunto al final, o contactando con el Servicio De Atención al Cliente donde se indicarán los pasos a seguir. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto o servicio, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO.

Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado.

Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto sufrirá una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.

A través del Sitio Web, rellenando el formulario web adjunto a la solicitud de devolución.

Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales  desde la fecha en que haya sido comunicada, efectiva e inequívocamente, la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

En el caso de los servicios, se aceptará la devolución en los siguientes 14 días naturales, contados a partir de la fecha del pedido y su correspondiente pago y siempre que no se haya realizado, en parte o totalmente, la prestación del servicio. En caso contrario no procederá el reembolso del importe de los servicios que formen parte del pedido efectivamente realizado.

Le proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de desistimiento. Deberá contactar a través del mail info@phoneservicecentes.es. o por correo postal a la dirección que consta en el encabezamiento, siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra.

Recuerde que en cualquier caso el producto deberá incluir: – Número de devolución proporcionado – Número de pedido – Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento Información de interés (opcional) – Motivos de la devolución – Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:

a.     La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.

b.    El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.

c.     El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d.    El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Cliente después de la entrega.

e.     El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.

f.      Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

8.1 Devolución de producto defectuoso : el usuario deberá informar a info@phoneservicecenter.es de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ésta. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen, ha de enviar un correo electrónico a PSC con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución. Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará con Ud. a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso y proporcionándote un número de devolución.

Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado en perfectas condiciones, sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el/los producto/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto con Ud. para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de PSC.

8.2 Devolución de producto no defectuoso: Cuando el producto no tiene defecto alguno y su devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso del usuario, PSC se pondrá en contacto con Ud. para indicar los pasos a seguir para la recuperación del producto.

Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto que no presenta desperfecto o defecto alguno correrán a cargo del cliente y PSC no procederá a dicho envío hasta haber recibido el pago, por adelantado, de los costes de transporte. La verificación por parte de PSC de que el producto devuelto presenta desperfectos derivados de un mal uso o protección deficiente durante el envío puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.

8.3 Devolución por error en el pedido por parte de PSC.: Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea recibido; PSC correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

8.4 Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de PSC que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes condiciones. El no cumplimiento de dichos requisitos puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.

En caso de faltar alguno de los elementos, el producto será devuelto a su domicilio con una nota indicando el contenido que falte.

9. Reintegros:

9.1 Reintegro de los gastos de envío: Si solicita el reintegro de los gastos de envío de la devolución deberá enviar los productos por correo o servicio de transporte estándar. La responsabilidad del envío recae exclusivamente en la empresa de transporte o medio contratado para dicho envío. Los gastos extra derivados de la contratación de servicios de entrega rápida correrán a cargo del cliente.

9.2 Reembolso por devolución: Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. PSC no devolverá el importe ni realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

9.3 Plazo de Reembolso: El reembolso se efectuará en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberá darnos los siguientes datos:

– nº de devolución, – nº de factura y pedido, – IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.

9.4 Phone Service Center S.L. declina el reintegro de las cantidades en los siguientes casos:

  • los productos están usados o deteriorados, o su uso ha excedido a su naturaleza.
  • a los productos les falta algún elemento.
  • los servicios se han efectuado o prestado en parte o en su totalidad.

10. Garantías.

Cuando el Producto o Productos adquiridos presentaran una falta de conformidad por no corresponderse con las características ofrecidas, presentaren defectos que impidan su normal utilización con arreglo a su naturaleza, o no ofrecer las prestaciones descritas para el mismo, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de un (1) años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del distribuidor de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

En todo caso, el Cliente deberá dirigirse o solicitar la recogida del producto, a través de +34919100694 en el plazo máximo de dos meses desde la constatación del defecto, debiendo informar de la naturaleza del problema, el momento y las condiciones de su aparición.

Así mismo, el Cliente tiene derecho al saneamiento del bien siguiendo las reglas del artículo 118 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En todo caso se aplicarán la normativa que sobre garantía de venta de bienes de consumo establezca la legislación aplicable. Si el producto fuera defectuoso, PSC se responsabilizará, siempre que sea posible, de realizar la sustitución del producto, reparación, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda) sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del producto, o no se pueda reparar, se realizará la devolución íntegra de la compra.

Con la entrega de los productos reacondicionados el usuario recibirá las condiciones generales de garantía de los productos y, para la contratación del servicio de reparación a domicilio, recibirá las condiciones generales y garantía de las reparaciones de PSC, en los que vienen especificados los supuestos de exclusión de aplicación de la garantía.

10. Servicio de atención al cliente y post venta.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como sus quejar y reclamaciones a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas al Servicio de Atención al Cliente de Phone Service Center, S.L. en info@phoneservicecenter.es o por correo postal a Phone Service Center, S.L apartado 99035, 28080 de Madrid.

11. Exoneración de responsabilidades.

El sitio web no pueden garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallos o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web esta estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo. Tampoco puede garantizar la ausencia de virus u otros componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor desde el que se suministra.

12. Tratamiento de datos personales.

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Phone Service Center, S.L, en su calidad de Responsable del Tratamiento de los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra-venta del Producto o encargo del Servicio.

Los datos recabados serán puestos a disposición de la empresa de transporte y logística encargada de hacer la entrega del artículo adquirido a través de la página web https://tienda.phoneservicecenter.es, de las pasarelas de pago a través de las que se abonen los Productos o Servicios, así como de cualquier otro operador que intervenga en el proceso de compra, y/o entrega, a los efectos del cumplimiento del contrato o contratos con el cliente y las relaciones derivadas de los mismos. En todo caso, antes de comunicarse a ningún tercero los datos personales del Cliente, éste deberá aceptarlo de forma expresa previamente.

El comprador queda informado de que los datos de carácter personal facilitados serán incorporados a un fichero titularidad de Phone Service Center S.L, siendo necesario el tratamiento de sus datos para la gestión de la relación contractual y la prestación de los servicios. A los efectos anteriores, el comprador garantiza que los datos facilitados son ciertos, haciéndose expresamente responsable de las posibles consecuencias que tuvieran causa en la falsedad de dicha información. Le informamos de que los datos personales facilitados podrán ser comunicados a las sociedades del grupo SPB Ibérica, S.A (sector de distribución y comercio de bienes y servicios y seguros), a los servicios de asistencia técnica, a fin de prestarle el servicio de post-venta, o al proveedor o proveedores con los que PSC haya firmado previamente un contrato de encargo del tratamiento de datos con todas las garantías.

Los datos de contacto del comprador podrán ser empleados en base al interés legítimo para remitirle, a través de cualquier medio, incluyendo correo, correo electrónico, SMS, etc., información de interés, novedades y ofertas sobre los productos y servicios de Phone Service Center, S.L, si así lo hubiera consentido expresamente, así como para informarle sobre ventajas que tienes como cliente de Phone Service Center, S.L en la contratación de productos y servicios de otras empresas con las que lleguemos a acuerdos preferenciales (en ningún caso cederemos sus datos personales a dichas empresas), o información análoga que nos solicites. Para darse de baja del servicio de envíos de comunicaciones publicitarias puede hacerlo a través de lo dispuesto en la Política de Privacidad de PSC, adjuntando fotocopia de su DNI en ambos casos. El tratamiento de los datos personales por parte de la web, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad del sitio Web               https://www.phoneservicecenter.es

Phone Service Center, S.L ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de los datos personales facilitados, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Con el fin de mantener sus datos personales actualizados, el comprador deberá informar de cualquier cambio que se produzca respecto a ellos, pues en caso contrario PSC no podrá responder de su veracidad. El comprador queda informado de que podrá ejercer, gratuitamente y cuando lo estime oportuno, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación en el tratamiento, oposición o portabilidad respecto de los datos personales facilitados así como retirar, en cualquier momento, los consentimientos otorgados previamente, comunicándolo por escrito y junto a una copia de documento fehaciente de acreditación de la identidad, a Phone Service Center, S.L, a la dirección postal  C/ Arequipa, nº 1, 28043 de Madrid o a través del correo electrónico info@phoneservicecenter.es 

Igualmente, podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de PSC, por cualquiera de los medios indicados, en el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos y a través de dpdiberica@spb.eu.

Para más información sobre el tratamiento de sus datos por parte de Phone Service Center, S.L, consulte la Política de Privacidad .

13. Generalidades.

Las presentes condiciones han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, PSC pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

PSC se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, las funcionalidades de la misma y/o de los contenidos que en ella se incorporan. Reconoces y aceptas expresamente que en cualquier momento PSC pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar el acceso y/o uso del Sitio Web, sin que PSC sea responsable por ello.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas Condiciones de Compra fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones. En dicho caso, la cláusula o cláusulas afectadas serán sustituidas por otra u otras que tengan los efectos más semejantes a los de las sustituidas.

14. Legislación aplicable, resolución de controversias y jurisdicción competente.

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española y en especial al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes al domicilio del comprador o a los del lugar de cumplimiento de la obligación contractual.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica o física indicada en el apartado “Identificación”, comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

ANEXO: DERECHO DE DESISTIMIENTO