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Condiciones de envío de los productos.

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de PSC, serán enviados a la dirección postal que se indique libremente por el Usuario en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

En caso de pedidos relativos a Servicios, el prestador podrá llevar a cabo acciones automatizadas de generación y envío de la información relacionada con el desarrollo del servicio a través de los medios de contacto suministrados por el usuario, como por ejemplo: correo electrónico.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Las entregas o pedidos a domicilio sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares, no se hacen entregas a Canarias, Ceuta ni Melilla.

Plazos de Entrega: La entrega se realizará, en general, en un plazo de entre uno y cuatro días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.

Confirmación del envío: Te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista. 

La empresa de transporte se comunicará preferentemente vía SMS contigo para informarte del día en el que se realizará la entrega.

En caso de no encontrarse en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado vía SMS. En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo. En todo momento la empresa de transporte te informará vía SMS de los dos intentos de entrega así como del periodo restante que tienes para recogerlo en franquicia.

Si ha solicitado varios productos o servicios en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@phoneservicecenter.es indicando el número de pedido.

Daños en la entrega: Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente +34919100694, chat online o al email info@phoneservicecenter.es dentro de las 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente +34 91 910 06 94  o al email info@phoneservicecentes.es. Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.